Con la tecnología de Blogger.
RSS

Acidez estomacal en el embarazo




La acidez afecta a la mayoría las madres a ser en algún momento debido a la progesterona, la hormona que relaja los músculos en el embarazo, también relaja la válvula que evita que el ácido  del estómago salga fuera del esófago.Además, el crecimiento del útero desplaza el estómago, lo que obligó el ácido en el esófago. Pero hay maneras seguras y eficaces para detenerlo. Las mujeres embarazadas realmente no tienen que sufrir con el ardor de estómago...
Si usted está sufriendo de este mal en las mañanas, comer sólo un poco a la vez es, probablemente, no es problema para usted. Pero si el apetito es saludable, asegúrese de evitar el consumo abusivo que se sienta satisfecha. Del mismo modo que lo hace cuando no estás embarazada, con el estómago demasiado lleno pueden contribuir a la acidez. En lugar de tres comidas al día, trate de cinco o seis más pequeñas.


Tener una buena comida y luego ir a la cama es una receta para la acidez estomacal, advierte Joel Richter, MD, director de la división de gastroenterología y nutrición y el centro de enfermedades de esófago en la Universidad del Sur de Florida, en Tampa, que ha estudiado la acidez estomacal durante el embarazo . Se recomienda tratar de comer por lo menos tres horas antes de irse a dormir. Usted debe también tratar de evitar los líquidos a partir de unas pocas horas antes de acostarse.

Conozca sus factores desencadenantes



Grasa, cafeína, chocolate, han aconsejado a las mujeres embarazadas cítricos con acidez de evitar todo lo anterior en un momento u otro. Pero lo que causa el reflujo en una mujer no puede ser un disparador para otra. En lugar de decirle a sus pacientes embarazadas para evitar un alimento específico, el Dr. Richter dice que él les aconseja que se mantenga alejado de los alimentos que agravan específicamente. Todo el mundo es diferente, dice el Dr. Richter. Algunas mujeres embarazadas pueden no ocasionarle acidez una salchicha, la comida mexicana picante o un plato de espaguetis y albóndigas con ningún efecto negativo.

Use ropa holgada




Usar ropa apretada sólo se va a poner más presión sobre el abdomen ya apretado, y podría empeorar el reflujo ácido. Optar por la ropa de maternidad suelta, especialmente si usted está tratando de acabar con la acidez estomacal.
















































 Algunas mujeres encuentran que el jengibre, por ejemplo puede ayudar a aliviar un malestar digestivo. Esta especia también pueden combatir las náuseas y los vómitos, que a menudo van mano a mano con el ardor de estómago. Aunque no hay mucha evidencia científica de que el jengibre actua como un remedio para las aflicciones del embarazo, Einarson dice, es segura para consumir durante el embarazo.

      • Digg
      • Del.icio.us
      • StumbleUpon
      • Reddit
      • RSS

      0 comentarios:

      Publicar un comentario