Con la tecnología de Blogger.
RSS

Beneficios para la salud de la fruta de níspero



  • Deliciosos, los nísperos son muy bajas en calorías, proporcionar sólo 47 calorías por cada 100 g, sin embargo, rico en fibra dietética insoluble, pectina . La Pectina retiene la humedad en las funciones del colon y por lo tanto como laxante formador de masa y de esta manera, ayuda a proteger la membrana mucosa del colon disminuyendo el tiempo de exposición a sustancias tóxicas, así como la unión a los productos químicos que causan cáncer en el colon.
  • La pectina también se ha demostrado que reducen los niveles de colesterol en sangre por la disminución de su reabsorción en el colon por los ácidos biliares que resultan en su excreción del cuerpo.
  • El Fruto de níspero es una excelente fuente de vitamina A (1528 UI proporciona aproximadamente el 51% de los niveles diarios recomendados de esta vitamina por cada 100 gramos), y fenólicos flavonoides antioxidantes como el ácido clorogénico, ácido clorogénico-neo, ácido hidroxibenzoico, ácido feruloylquinic, protocatéquico ácido, epicatequina, ácidos cumárico y ácido ferúlico. Las frutas maduran tienen concentraciones más clorogénico y ácido.
  • La vitamina A mantiene la integridad de las membranas mucosas y la piel. Los estudios de laboratorio han demostrado que el consumo de frutas naturales ricos en vitamina A, flavonoides ayudan a proteger el pulmón y cánceres de la cavidad oral.
  • La fruta fresca es muy rico en potasio y algunas vitaminas del complejo B tales como folatos, vitamina B-6 y niacina y contienen pequeñas cantidades de vitamina-C. El potasio es un componente importante de los fluidos celulares y el cuerpo, ayuda a controlar la frecuencia cardíaca y la presión arterial.
  • Además, la fruta es también una buena fuente de hierro, cobre, calcio, manganeso, y otros minerales. El manganeso es utilizado por el cuerpo como un co-factor para la enzima antioxidante, superóxido dismutasa . El cobre es necesario en la producción de células rojas de la sangre. El hierro se requiere para como un cofactor en la oxidación celular y para la formación de glóbulos rojos.

    Selección y almacenamiento

    La Temporada de fruta de níspero comienza junio en Japón. En general, los frutos están listos para la cosecha una vez que su piel se vuelve amarillo y la carne se vuelven suaves en textura. Los frutos deben ser cuidadosamente recogidos en el pelotón para evitar lesiones.
    En la tienda, comprar frutas frescas maduras ofrecen color amarillo brillante, superficie lisa e impartir aroma suave y dulce. Ellos deben ser desprovisto de cualquier arrugas, cortes y manchas en la piel. Evite cualquier abertura, suavizar las frutas con manchas, ya que tienden a morir pronto.
    Mantener así durante dos semanas en el compartimiento de fruta / verdura de la nevera de casa.

    Preparación y método que sirve

    Lave nísperos con agua fría antes de consumir para eliminar la suciedad superficial o residuos de pesticidas.
    La pulpa debajo de la piel es más dulce que agrio pulpa central. La piel de la níspola se elimina fácilmente. Las Frutas peladas se comen frescas o mezcladas con otras frutas como plátano , mango y naranja como ensalada.
    Estos son algunos consejos que sirven:
    • Las secciones de frutas son una gran adición a las ensaladas de frutas.
    • También se utilizan en postres o como relleno de la empanada, o se cortan y cocinan como una salsa.
    • El Fruto de níspero también se hace en mermelada, jalea y cocido en jarabe de azúcar con canela para hacer el jarabe del delicioso fruto del níspero.

    Perfil de seguridad

    Las semillas de frutas níspero contiene muchos alcaloides tóxicos como glicósidos cianogénicos que cuando se consume pueden causar graves potencialmente mortales síntomas como vómitos, dificultad respiratoria y muerte. Por lo tanto, especialmente a los niños se les aconseja evitar masticar las semillas y deben ser supervisados ​​por adultos, mientras que comer frutas níspero.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario