Con la tecnología de Blogger.
RSS

Curas Alternativas para la hipertension




Según la Asociación Americana del Corazón, casi uno de cada tres adultos en Estados Unidos tiene presión arterial alta, también conocida como hipertensión. Sin embargo, casi un tercio de esas personas no saben que tienen la presión arterial alta, porque es una enfermedad silenciosa. Las personas pueden tener presión arterial alta durante años sin experimentar síntomas o saber que lo tienen hipertensión . Sin embargo, casi un tercio de esas personas no saben que tienen la presión arterial alta, porque es una enfermedad silenciosa. Las personas pueden tener presión arterial alta durante años sin experimentar síntomas o saber que lo tienen.

Las causas de la presión arterial alta



En la mayoría de los casos de presión arterial alta, la Asociación Americana del Corazón dice que no hay una causa identificable. Este tipo de presión arterial alta se llama hipertensión primaria o hipertensión esencial. Por lo general, una combinación de factores, tales como:

  • Peso. Cuanto mayor sea su masa corporal, hay más presion en las paredes de las arterias. Esto se debe a que se produce más sangre para suministrar oxígeno y nutrientes a los tejidos del cuerpo.
  • El nivel de actividad. La falta de actividad física tiende a aumentar el ritmo cardíaco, lo que obliga al corazón a trabajar más con cada contracción.
  • El consumo de tabaco. Los productos químicos en los cigarrillos y el tabaco pueden dañar las paredes arteriales.
  • Consumo de sodio. El exceso de sodio en la dieta puede causar retención de líquidos e hipertensión arterial, especialmente en personas sensibles al sodio.
  • La ingesta de potasio. El potasio bajo puede dar lugar a elevados de sodio en las células, debido a que el compensador de dos entre sí.
  • Estrés. El estrés puede elevar la presión arterial.
  • El consumo de alcohol. Consumo excesivo de alcohol puede, con el tiempo, aumenta el riesgo de enfermedades del corazón con el tiempo , aumenta el riesgo de enfermedades del corazón.
  • Edad. El riesgo de presión arterial alta aumenta a medida que se envejece.
  • 6) Dieta


    Cambiar la dieta es una parte importante de la reducción de la presión arterial alta. El DASH (Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión) es promovido por el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre de los Insitutos Nacionales de Salud (NIH).
    La dieta DASH incluye frutas y verduras, baja en grasa los productos lácteos, frijoles y nueces.El sodio se limitan a 2.400 mg por día.
    Los estudios han encontrado que la dieta DASH puede reducir la presión arterial alta dentro de dos semanas. Éstas son las pautas diarias de la dieta DASH:
    • 7 a 8 porciones de granos
    • 4 a 5 porciones de vegetales
    • 4 a 5 porciones de fruta
    • 2 a 3 porciones de lácteos bajos en grasa o sin grasa
    • 2 o menos porciones de carne, pescado o aves
    • 2 a 3 porciones de grasas y aceites
    • 4 a 5 porciones por semana de frutos secos, semillas y frijoles secos
    • A menos de 5 porciones por semana de dulces
    Tamaño de las porciones
    1/2 taza de arroz cocido o pasta
    1 rebanada de pan
    1 taza de vegetales crudos o frutas
    1/2 taza de verduras cocidas o frutas
    8 oz de leche
    1 cucharadita de aceite de oliva
    3 oz de carne cocida
    3 oz tofu
    Una dieta relacionado llamado DASH-Sodio reduce sodio a 1.500 mg al día, que es aproximadamente igual a 2/3 de cucharadita de todas las fuentes (procesados ​​y enlatados contienen sal oculta).
    Los pacientes que siguieron la dieta DASH-Sodium tuvieron una reducción significativa de la presión arterial alta.

    7) Calcio, Magnesio y Potasio


    Potasio. Un meta-análisis de cinco estudios clínicos indican que los suplementos de potasio en comparación con un control dio lugar a una gran pero estadísticamente no significativa reducción de la presión arterial sistólica (diferencia de medias 11,2 mm Hg) y diastólica (5,0 mmHg).
    Magnesio. En 12 ensayos controlados aleatorios, los participantes que recibieron suplementos de magnesio no tuvo una significativa reducción de la presión arterial sistólica, pero sí tienen una reducción estadísticamente signicativa de la presión arterial diastólica (diferencia media de 2,2 mm Hg).

    8) Mente-Cuerpo Intervenciones

    Intervenciones mente-cuerpo, el entrenamiento autógeno en particular, el biofeedback, yoga, y se ha encontrado que una modesta reducción de la presión arterial alta en comparación con placebo.
    Entrenamiento autógeno
  • Entrenamiento autógeno es una técnica utilizada para la reducción del estrés y la relajación.Se trata de una serie de sesiones en las que las personas aprenden a controlar la respiración, la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la temperatura corporal. Las personas aprenden seis ejercicios que implican cada una postura determinada (por ejemplo, reclinado en una silla), la concentración sin una meta, la imaginación, y verbales. Cada ejercicio se aprende observando a un maestro que demostrar o mediante la lectura de la descripción. Se requiere una práctica regular. Biofeedback Biofeedback es una técnica en la que las personas aprendan a ganar control sobre los procesos internos del cuerpo que normalmente se producen involuntariamente, como la presión arterial, la frecuencia cardíaca, la tensión muscular y la piel de temperatura. biorretroalimentación se utiliza principalmente para la presión arterial alta , migraña, cefalea de tensión, dolor crónico, y la incontinencia urinaria . De los diferentes tipos de retroalimentación biofeedback, térmica (que mide la temperatura de la piel) y la retroalimentación actividad electrodérmica (que utiliza una sonda que responde a sudar) puede ser más eficaz que la presión arterial directa comentarios o electromiografía (EMG), que mide la tensión muscular.  
  •  Yoga estudios preliminares han encontrado que el yoga puede reducir la presión arterial.Los antecedentes familiares. La presión arterial alta a menudo se da en familias.
La presión arterial alta también puede ser causada por una enfermedad subyacente, como enfermedad renal, trastornos hormonales, enfermedades de la tiroides, enfermedad de la glándula suprarrenal, y el uso de ciertos medicamentos , como los anticonceptivos orales, o hierbas como el regaliz.Este tipo de presión arterial alta se llama hipertensión secundaria.

Remedios naturales para la presión arterial alta

Cambios en la dieta y los remedios naturales pueden ayudar a controlar la presión arterial alta, pero el médico también puede recomendar un medicamento para bajar la presión arterial alta. Es importante trabajar con su médico, ya que la presión arterial alta no tratada puede dañar los órganos en el cuerpo y aumentar el riesgo de ataque cardíaco  accidente cerebrovascular pérdida, derrame cerebral, enfermedad renal, y la visión.

1) La coenzima Q10 (CoQ10)


Existe alguna evidencia de que el suplemento de CoQ10 puede ayudar a reducir la presión sanguínea alta. A la semana 12, doble ciego, controlado con placebo de 83 personas con hipertensión sistólica examinó el efecto de los suplementos de CoQ10 (60 mg dos veces al día). Después de las 12 semanas, se observó una reducción media de la presión arterial sistólica de 17,8 mm Hg en el grupo tratado con CoQ10. Otro estudio realizado en la Universidad de Western Australia examinaron el efecto de la CoQ10 en la presión arterial y el control de la glucemia en 74 personas con diabetes tipo 2. Los participantes fueron asignados aleatoriamente para recibir 100 mg de CoQ10 dos veces al día, 200 mg de la droga fenfibrate, ambos, o ninguno durante 12 semanas.

Universidad de Western Australia examinaron el efecto de la CoQ10 en la presión arterial y el control de la glucemia en 74 personas con diabetes tipo 2. Los participantes fueron asignados aleatoriamente para recibir 100 mg de CoQ10 dos veces al día, 200 mg de la droga fenfibrate, ambos, o ninguno durante 12 semanas.
CoQ10 redujo significativamente la presión arterial sistólica y diastólica (reducción media de 6,1 mm Hg y 2.9 mm Hg, respectivamente). También hubo una reducción en la HbA1c, un marcador para el control glucémico a largo plazo.

2) Ajo


En un meta-análisis de siete ensayos controlados aleatorios de suplementos de ajo, tres ensayos mostraron una reducción significativa de la presión arterial sistólica y cuatro en la presión arterial diastólica. Los investigadores concluyeron que suplemento de ajo en polvo puede ser de uso clínico en pacientes con presión arterial alta moderada.
Los suplementos de ajo sólo debe utilizarse bajo la supervisión de un profesional de la salud calificado. El ajo puede adelgazar la sangre (reducir la capacidad de coagulación de la sangre) similar a la aspirina. El ajo puede interactuar con muchos medicamentos y suplementos, como los medicamentos recetados tales como Coumadin (warfarina) o Trental (pentoxifilina), aspirina, vitamina E, gingko. Por lo general se recomienda que las personas que toman parada de ajo en las semanas antes y después de cualquier tipo de cirugía.

3) Espino


La hierba espino se utiliza a menudo por los médicos tradicionales a base de hierbas para la presión arterial alta.

En un ensayo aleatorizado controlado, realizado por investigadores de Reading, Reino Unido, 79 pacientes con diabetes tipo 2 fueron asignados al azar para recibir 1200 mg de extracto de espino al día o placebo durante 16 semanas. Medicamentos para la presión arterial alta se utilizó en un 71 por ciento de los pacientes.
Al final de las 16 semanas, los pacientes que tomaban el suplemento de espino tuvieron una reducción significativa en la presión arterial diastólica media (2,6 mm Hg). No se conocen interacciones hierba-fármaco se informó.

4) El aceite de pescado


Estudios preliminares sugieren que el aceite de pescado puede tener un efecto modesto sobre la presión arterial alta. Aunque los suplementos de aceite de pescado a menudo contienen DHA (ácido docohexanoico) y EPA (ácido eicosapentaenoico), existe alguna evidencia de que el DHA es el ingrediente que reduce la presión sanguínea alta.

5) El ácido fólico


El ácido fólico es una vitamina B necesaria para la formación de las células rojas de la sangre.Puede ayudar a disminuir la presión arterial en algunas personas, posiblemente mediante la reducción de los niveles elevados de homocisteína.
Un pequeño estudio de 24 fumadores de cigarrillos encontró que cuatro semanas de suplementación con ácido fólico redujo significativamente la presión arterial.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario